Despachos y Condiciones


** Recomendamos comunicarse a nuestro WhatsApp +569 4638 4379  o número Fijo 2 2808 0182 para consultar disponibilidad **

 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO.

 

FLORERÍA DON AMOR trabaja con los mejores productos del mercado, tanto nacional como internacional. Si por algún motivo nuestra empresa y/o despachadores tienen algún inconveniente con los productos a entregar nos comprometemos a reembolsar el valor del producto siempre cuando sea accidente o falla mecánica de vehículos de los despachadores. 

Nuestros productos, tienen una garantía de 24 horas siguientes a la recepción de los arreglos florales. Si al momento de recibirlos presentan daños, usted tiene ese plazo de tiempo para solicitar su cambio llamando al 2 8080182. El producto dañado será retirado cuando reciba el nuevo.

No se hacen devoluciones por los siguientes motivos:

1) Dirección errónea del lugar de entrega del arreglo floral.
2) No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega.
3) El destinatario rechaza el producto.

 

Si al momento del despacho no encontramos habitantes en la dirección entregada, usted podrá programar nuevamente el despacho para el mismo día cancelando el costo de envío y para una nueva fecha pagando el costo del producto y el de envío.

Favor pedimos a nuestros clientes que los datos de la dirección de entrega sean claros y precisos, ya que si la dirección es errónea deberemos reprogramar el envío con un costo adicional para usted:

a) Sólo el costo del despacho, en caso de reprogramar el envío para el mismo día.
b) Costo de Producto y despacho, en caso de reprogramar envío para días posteriores.