Formas de Pago

WEBPAY (TRANSBANK)  

 

 

Pague de manera fácil y segura. Sólo debe elegir la opción Pago Webpay para acceder a la plataforma de pago Transbank®.

 


 


 

 

 transbank.png

 

 




TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

 

 

Para realizar el pago de su pedido puede optar por realizar su pago a través de transferencia electrónica, efectuando la operación con la siguiente información.

 

 

 

 

 

 

Nombre Titular

:

Fernando Martínez Donoso

 

RUT

:

13.483.377-7

 

Nombre Banco

:

Banco Estado

 

N° Cuenta RUT

:

13483377

 

Correo Electrónico

:

floreriadonamor@gmail.com

 

 

 

 

 



CONTRA ENTREGA

 

 

Si la dirección de entrega es la misma que la de pago, puede realizar el pago al momento de recibir su pedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





RETIRO Y PAGO EN NUESTRO LOCAL

 

Si prefiere retirar su compra y realizar el pago personalmente, comuníquese al FonoVentas 9-7890 3918 o 2-2808 0182  e indique el código del pedido efectuado en nuestra tienda web e indiquenos detalles de su visita.

 

 

 

 

 



DEPÓSITO BANCARIO

 

 

Para realizar el pago de su pedido puede hacer un depósito en cualquier sucursal de BANCO ESTADO. 
*Ver detalles al comienzo de esta sección, en Transferencia Electrónica.*

 

 

 

 

 POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

 

FLORERÍA DON AMOR trabaja con los mejores productos del mercado tanto nacional como internacional. Si por algún motivo nuestra empresa y/o despachadores tienen algún inconveniente con los productos a entregar, nos comprometemos a reembolsar el valor del producto siempre cuando sea algún accidente o falla mecánica de vehículos de nuestros despachadores. 

Nuestros productos tienen una garantía de 24 horas siguientes a la recepción de los arreglos florales. Si al momento de recibirlos presentan daños, usted tiene ese plazo de tiempo para solicitar su cambio llamando al 2 8080182. El producto dañado será retirado cuando recibas el nuevo.

No se hacen devoluciones por los siguientes motivos:

1) Dirección errónea del lugar de entrega del arreglo floral.
2) No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega.
3) El destinatario rechaza el arreglo floral.

 

Si al momento del despacho no encontramos habitantes en la dirección entregada, usted podrá programar nuevamente el despacho para el mismo día cancelando el costo de envío y para una nueva fecha cancelando el costo del producto y el de envío.

Favor pedimos a nuestros clientes que los datos de la dirección donde se entregarán las flores sean claros y precisos ya que si la dirección es errónea debemos reprogramar el envío con un costo adicional para usted.

a) Sólo el costo del despacho, en caso de reprogramar el envío para el mismo día.
b) Costo de Producto y despacho, en caso de reprogramar envío para días posteriores.